Comienzan actividades navideñas en el Ferro, en Pachuca
 
Hace (28) meses
 · 
Comienzan actividades navideñas Ferro Pachuca
Compartir:

El jueves pasado comenzaron las actividades de la villa navideña y se llevó  a cabo el encendido del árbol en el Centro Cultural del Ferrocarril, en Pachuca, informó la Secretaria de Cultura de Hidalgo.

En el encendido del lugar estuvieron presentes la diputada Elvia Sierra Vite, presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso local, y Verónica Kugel, subsecretaria de Patrimonio y Fomento acultural.

Asimismo, como parte del programa Navidad en el Ferro, se realizaron actividades como pastorelas, canto de villancicos y talleres.

También se realizó el encendido del túnel navideño y se instaló en Tianguis Artesanal, en el que se colocaron vendedores de productos y comida de diferentes demarcaciones de Hidalgo.

Este viernes, en el Centro Cultural del Ferrocarril se llevará a cabo un taller de elaboración de figuras navideñas con cartón, el comenzará a las 18:00 horas.

Redacción web

Como cada año, Spotify compartió los datos a los usuarios en los que muestran las canciones, artistas y géneros que más escucharon durante el año con “Tu Resumen 2021 en Spotify”.

Experiencia renovada

Una de las novedades de esta edición es que ahora los suscriptores del servicio musical pudieron consultar sus estadísticas y compartirlas a través de TikTok, la red social de videos cortos, además de Snapchat, Twitter, Instagram y Facebook, que ya estaban habilitadas previamente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad