El 12 de enero, comienza revacunación contra Covid-19 para docentes en Hidalgo
 
Hace (27) meses
 · 

Vacunas

Compartir:

A partir del miércoles 12 al viernes 14 de enero, en 22 municipios de Hidalgo dará inicio la revacunación contra Covid-19 a personal educativo, de acuerdo con información publicada por la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo.

Entre las demarcaciones elegidas para la inoculación, destaca Pachuca, donde se habilitarán cuatro sedes: el Instituto Tecnológico de Pachuca, el CBTis 222, el Polideportivo de la UAEH y el CECyT 16 del IPN. En tanto, en Tulancingo se abrirán dos centros de aplicación: el CMF Tulancingo y la Explanada Municipal; mientras que en Tula será la Universidad Tecnológica el módulo de vacunación.

El 12 de enero, comienza revacunación contra Covid-19 para docentes en Hidalgo
El 12 de enero, comienza revacunación contra Covid-19 para docentes en Hidalgo

La lista también incluye la aplicación de la vacuna en Ixmiquilpan, Huejutla de Reyes, Huichapan, Zimapán, Francisco I. Madero, Actopan, Metztitlán, Molango de Escamilla, Atlapexco, Apan, Tizayuca, Acaxochitlán, Tenango de Doria, Tepeji del Río, Tlaxcoapan, Atotonilco El Grande, Jacala, Chapulhuacán y Zacualtipán.

En esta ocasión, se aplicará el biológico desarrollado por la farmacéutica estadounidense Moderna luego de que el martes el gobierno federal anunciara que, derivado de una donación de Estados Unidos, arribarían a México dosis suficientes para 2.7 millones de personas que pertenecen al sector educativo.

https://twitter.com/GobMXHidalgo/status/1479562721364520969

Irving Cruz I Pachuca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que visitará el estado de Hidalgo durante el mes de enero.

Durante su conferencia mañanera, indicó que realizará un recorrido en diferentes zonas de Hidalgo, sin especificar cuales, para inaugurar bancos del Bienestar.

Esta visita se llevaría a cabo el fin de semana del 22 y 23 de enero, ya que dijo, este fin de semana estará en la Ciudad de México, el 15 y 16 visitará Nayarit, Sinaloa y tabasco.

Además, aclaró que el fin de mes, es decir, el 29 y 30, revisará los avances en distintos tramos de la obra del Tren Maya.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad