Comandará Martha Canseco la Secretaría de mujeres de Pachuca, ante salida de Adry Flores

Canseco González, quien se desempeña como periodista y activista, llega a la secretaría por lo que resta de la presente administración

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Redes Sociales

Compartir:

Luego de la renuncia de Adriana Flores Torres a la titularidad de la Secretaría de las Mujeres del ayuntamiento de Pachuca, este viernes el alcalde Sergio Baños Rubio informó que su lugar será tomado por Martha Canseco González.

Canseco González, quien se desempeña como periodista y activista, es originaria de la Ciudad de México y llega a la secretaría antes mencionada únicamente por lo que resta de la presente administración, que termina en septiembre del presente año.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Su antecesora, Adriana Flores Torres, dejó el cargo luego de ser elegida precandidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) al Senado de la República.

Foto. Facebook Adry Flores

 

Hasta hace unos días Flores Torres militaba en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto que dejó cuando acusó “agandalle” en la selección de candidaturas para el proceso electoral que actualmente se vive y en el que enfatizó no se tomaron en cuenta a las bases del tricolor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad