Por fuga, colonias de Pachuca se quedan sin agua desde este jueves
 
Hace (40) meses
 · 
Por fuga, colonias de Pachuca se quedan sin agua desde este jueves
Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que ayer por la noche se presentó una fuga de agua potable en la planta de bombeo La Paz ll, en Pachuca, por lo que personal de la dependencia comenzó con los trabajos de reparación.

Lo anterior, indicó la Caasim en un comunicado, afectará el suministro de líquido en los siguientes sectores de Pachuca:

Para la rehabilitación de la planta se requirió la sustitución de seis metros de tubería de PVC orientado clase 500, de 20 pulgadas de diámetro.

La dependencia añadió que los trabajos en Pachuca concluirán este jueves a las 20:00 horas; posteriormente, se iniciará con la recuperación del suministro, mismo que estará regularizado en un plazo de entre 24 y 72 horas, según corresponda al tandeo de las colonias mencionadas.

Además, la Caasim puso a disposición el servicio gratuito de carros cisterna para los usuarios que lo requieran; la solicitud de las pipas se podrá mediante una llamada telefónica al 771 71 74 300 o a través de redes sociales.

Redacción Pachuca

Vecinos del fraccionamiento Ex Hacienda de Coscotitlán, en Pachuca, denunciaron que personal de la Dirección de Parques y Jardines del Concejo Municipal de Pachuca talaron árboles que tienen decenas de años, acción que tras sus quejas fue suspendida por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado (Semarnath).

De acuerdo a los colonos, por la mañana el personal del ayuntamiento comenzó con la tala de árboles que tenían de vida entre 80 y 100 años, los cuales estaban ubicados sobre el Río de las Avenidas, en la ciclopista, a la altura de San Javier.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad