Colocan un rastreador al auto de Carolina Viggiano
 
Hace (35) meses
 · 
Colocan un rastreador auto Carolina Viggiano
Compartir:

Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó que un geolocalizador fue colocado en la parte inferior de su vehículo.

En su cuenta de Twitter, la también candidata a diputada federal plurinominal del tricolor indicó que, desde el lunes pasado, vecinos de la colonia Rovirosa, de Pachuca, le alertaron que personas instalaron dicho aparato en su automóvil.

Ante ello, la oriunda de Tepehuacán de Guerrero escribió: “Al curioso que mandó poner este geolocalizador lo invito a seguir mis redes, ahí podrá ver que ando trabajando por Hidalgo y por México”, texto que acompañó con una imagen del aparato: una caja negra con un botón azul que cabe en la palma de la mano.

La aspirante a diputada federal por la quinta circunscripción se reunió el martes con vecinos de El Tezontle y Buenos Aires, en Pachuca. Asimismo, el fin de semana estuvo en Tasquillo y Zimapán.

Viggiano Austria fue diputada federal por el distrito I Huejutla, en la LXIII Legislatura, de agosto de 2015 a ese mes de 2018.

Durante su periodo, presidió la Comisión de Vivienda y fue integrante de las de Gobernación, Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y de Gobernación y Puntos Constitucionales.

EXHIBIÓ EN TWITTER

Viggiano Austria compartió en la red social una foto del aparato geolocalizador

Redacción | Pachuca

 

La unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es factor fundamental para presentar propuestas sólidas que permitan ganar espacios políticos, aseveró Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Aseveró que el priismo hidalguense está “unido y fuerte” y cuenta con un proyecto que frenará las ocurrencias e improvisaciones de Morena que “ha ido desmantelando las instituciones que tanto trabajo costó construir”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 25 días
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad