Clausuran empresa de parquímetros de Pachuca
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este sábado, cerca de las 14 horas, trabajadores de la Presidencia Municipal de Pachuca realizaron la clausura de las oficinas de MoviParq, empresa que opera todos los parquímetros de Pachuca.

“Los motivos de la clausura son muy sencillos, como a muchos de los negocios hoy en Pachuca, por no contar con algunas disposiciones que nos pide hoy el reglamento (…) en particular de ellos por no haber cumplido con sus licencias de funcionamiento como hoy nos piden” aseguró Alexander Peñafiel, director de reglamentos y espectáculos de Pachuca.

Asimismo, el funcionario municipal aseguró que en el transcurso del día algunos parquímetros serán también clausurados con sellos de manera simbólica, pero ninguno estará operando.

https://www.facebook.com/pachucamunicipio/posts/121769243178091

De acuerdo con la dirección de reglamentos y espectáculos, será en el transcurso de la tarde cuando emitan una tarjeta informativa para informar acerca de los motivos completos que llevaron a la clausura de Movipark

Irving Cruz
Pachuca

El pasado 29 de enero, Criterio publicó que, el Cabildo de Pachuca aprobó abrir una investigación de la empresa concesionaria de los parquímetros Comuni Park SA de CV, toda vez que fueron detectadas diversas anomalías que podrían ser sancionadas conforme a lo establecido en el contrato y sus modificaciones.

En sesión ordinaria, la síndica jurídica Liliana Mera Curiel solicitó que se le entregue la documentación sobre los motivos por los que se indagará a la compañía, pues al ser la representante legal de la Asamblea debe conocer los hechos que acrediten dichas anomalías para actuar en consecuencia.

No obstante, el regidor Christian Caballero puntualizó que no podían hacerse públicos los papeles o indicios “para no generar una acusación indebida o falsa percepción de un incumplimiento. Dicho punto (de la sesión) es la autorización únicamente para iniciar el proceso de ley correspondiente de investigación y se tomen cartas en el asunto”, expresó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad