Va Claudia Lilia Luna por dirigencia del PAN Hidalgo
 Hace (28) meses · 

“La mejor encuesta es la del 5 de junio”: Claudia Lilia Luna Islas  
Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Al registrarse como candidata a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Claudia Lilia Luna Islas, afirmó que no es una mujer improvisada, además de que ha tomado decisiones en sus anteriores cargos.

Así respondió al ser cuestionada sobre los señalamientos respecto a que, en caso de ganar la elección panista, quien estaría detrás de la toma de decisiones del partido sería Asael Hernández Cerón, quien fue dirigente del partido durante dos periodos.

Acompañada de los integrantes que conforman su planilla, la exdiputada local destacó que es amiga de Hernández Cerón, de lo cual está “muy orgullosa”.

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie
Va Claudia Lilia Luna por dirigencia del PAN Hidalgo

Afirmó que Asael Hernández es su “compañero de partido”, con quien, dijo, “ha hecho equipo en muchísimas ocasiones”.

A un par de días de que se cierre el registro para quienes aspiren a encabezar la dirigencia albiazul, Claudia Luna afirmó que su planilla es de unidad y cuenta con liderazgos regionales, nuevos y de jóvenes.

“Es una planilla de unidad, porque el PAN, sin duda, hoy está más unido que nunca y vamos a salir así para lo que sigue en el estado de Hidalgo”.

Evitó dar detalles sobre su proyecto para dirigir al PAN, pues argumentó que podría tomarse como actos anticipados de campaña.

Algunos de los perfiles que conforman la planilla de Luna Islas son Alfredo Ortega Appendini, como secretario general, así como Jenny Marlú Melgarejo Chino.

Yuvenil Torres I Pachuca

El 15 de diciembre inicia oficialmente el proceso para la elección de gubernatura, por lo que nombres de diferentes perfiles políticos ya suenan para encabezar las candidaturas de los partidos políticos

En Criterio Hidalgo iniciamos con un ejercicio con el único fin de conocer las preferencias de nuestros seguidores previo a la designación de estas candidaturas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 24 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 29 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad