Cipriano debe dar la cara, dice Pascual
 
Hace (66) meses
 · 

Ixmiquilpan, “paraíso y felicidad”: Pascual Charrez

Compartir:

Pascual Charrez Pedraza, presiente municipal de Ixmiquilpan, aseveró que colaborará con las autoridades correspondientes para esclarecer el incidente de tránsito en el que se vio involucrada la camioneta de su hermano Cipriano y una persona falleció: además, consideró que su consanguíneo “debe dar la cara”, ya que quien nada debe nada teme.

“Sí es mi hermano, me duele, pero así fuera mi hijo, mi papá u otro hermano, yo lo que debo hacer es colaborar para que se esclarezcan bien las cosas y que no haya impunidad”, sostuvo.

No obstante, recordó que a quien le corresponde deslindar responsabilidades es a la autoridad judicial. Como titular del gobierno municipal, dijo, le toca “resguardar la información” del incidente vial, es decir, el reporte de tránsito.

Entrevistado en la capital del estado, el edil afín al Partido del Trabajo (PT) lamentó los hechos, pues describió que el hombre que murió calcinado dentro de su vehículo al momento del accidente dejó una mujer viuda e hijos huérfanos.

Sostuvo que el accidente no puede quedar impune y pidió justicia, pues debe existir respeto a la vida.

“En primer lugar, que la procuraduría determine la culpabilidad de las personas que incurrieron en este acto. Si es mi hermano, pues ni modo, cada quien que asuma su responsabilidad, y una vez que se haya hecho eso, se debe hacer la solicitud de procedencia en su centro de trabajo, que es la Cámara de Diputados federal y los diputados ya determinarán”, dijo.

Indicó que compete al Ministerio Público determinar si es su hermano quien, de acuerdo con videos, sale del lado del conductor de una camioneta y huye del lugar.

Pese a que reconoció que es su vecino, negó que haya mantenido comunicación con su consanguíneo las horas posteriores al accidente.

“Lamento profundamente la muerte de un ser humano; es muy triste la muerte del muchacho, pero no crean, me siento triste del destino de mi hermano, no es cualquier problema”, señaló

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/destacado/charrez-se-dice-inocente-y-culpa-a-su-chofer

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad