fbpx
HidalgoNoticias

Cipriano Charrez anuncia denuncia penal contra jueza

Charrez Pedraza destaca que la denuncia puesta el día de hoy, abarca el: abuso de autoridad, Privación ilegal de la libertad, entre otros.


El ex diputado del Congreso de Hidalgo, Cipriano Charrez Pedraza, anunció a través de redes sociales que puso una denuncia penal en contra de la Jueza de Control Karina Vértiz Marín.
Charrez Pedraza destaca que la denuncia puesta el día de hoy, abarca el: abuso de autoridad, Privación ilegal de la libertad, discriminación, ejercicio indebido del servicio público, tortura psicológica y omisión de auxilio. 
Resaltó también que la autoridad federal está de su lado, por lo que al tener un conjunto de pruebas espera que la jueza Karina Vértiz sea llevada ante un tribunal y sea juzgada.
También invitó a la sociedad hidalguense a una presencia pacífica el miércoles 22 de junio del 2022 a las 17:00 hrs para que su caso sea escuchado.
Edición web
El exalcalde de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza fue detenido esta tarde en la Ciudad de México, cerca de la Secretaría de Gobernación (Segob), confirmaron a Criterio fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Noticias relacionadas

Back to top button