Choque sobre la México- Pachuca deja 4 lesionados
 
Hace (28) meses
 · 

Choque sobre la México- Pachuca deja 4 lesionados

Compartir:

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito la tarde de este domingo, de un vehículo particular sobre la autopista México-Pachuca, informaron agentes policiales.

De acuerdo a los uniformados, el incidente ocurrió sobre la vialidad, tras pasar por la caseta de Ojo de Agua, donde el vehículo Matiz color azul perdió los frenos y se impactó de frente contra un árbol luego de perder el control de la unidad.

Choque sobre la México- Pachuca deja 4 lesionados
Choque sobre la México- Pachuca deja 4 lesionados

Paramédicos de Protección Civil y agentes de la Guardia Nacional, (GN) acudieron para atender el incidente, donde cuatro tripulantes resultaron heridos, incluidos dos menores de edad.

Los afectados fueron atendidos por paramédicos en la zona, mientras que el tránsito vehicular se vio afectado en dirección a la Ciudad de México.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Tianguistas bloquean la México Pachuca, para exigir continuar ventas en Acayuca

Esta mañana, alrededor de 200 tianguistas pertenecientes a la comunidad Acayuca, en Zapotlán de Juárez, bloquearon la autopista México Pachuca, para exigir la cancelación de su reubicación en la zona centro del municipio.

A las 8:15 horas, los manifestantes se colocaron a la altura del C5i, con dirección a la Ciudad de México, donde con pancartas exigen que un representante del gobierno estatal acuda para expresar su inconformidad, tras el intento de la alcaldía para reunbicarlos a la avenida Miguel Hidalgo, ubicada en el centro de Zapotlan.

Una de las inconformes, indicó que hay alrededor de 200 tianguistas en Acayuca, y el espacio donde contemplan reunbicarlos es “insuficiente”, por lo que afirmó que los vendedores no se removerán de la localidad donde realizan sus labores desde hace 20 años.

El bloqueo ha derivado en una fuerte carga vehicular en la zona, por lo que los manifestantes optaron por permitir el libre paso de los vehículos en lapsos de 15 minutos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad