Un motociclista resultó con lesiones menores luego de impactarse contra una combi del transporte público en la colonia Cinco de Mayo, en Huejutla
Con lesiones menores resultó el conductor de una motocicleta luego de impactarse contra una unidad del transporte público de la ruta Huejutla–Atlapexco, cuando ambos circulaban sobre la calle Campeche, en la colonia Cinco de Mayo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista terminó incrustado en la parte frontal de la combi tras el fuerte choque. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor portaba casco de seguridad, lo que habría evitado lesiones de mayor gravedad y posiblemente le salvó la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, ya que las heridas no representaban riesgo mayor.
Elementos de la policía municipal también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de la aseguradora evaluó los daños materiales para el deslinde de responsabilidades.

El incidente generó momentáneamente la movilización de cuerpos de emergencia y afectaciones menores a la circulación en esta zona de la ciudad.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH