Choque de colectiva en el centro de Tulancingo, deja 12 pasajeros lesionados

Autoridades revisan la versión del conductor, quien afirmó que la causa del accidente fue una falla mecánica en la unidad colectiva

Imagen: Antonieta Islas
 
Hace (6) meses
 · 
Imagen: Choque de colectiva en el centro de Tulancingo, deja 12 pasajeros lesionados

Autoridades acordonaron la zona del choque registrado en Tulancingo.

Compartir:

Al menos una decena de pasajeros resultaron lesionados, luego de que la unidad de transporte público colectivo en la que viajaban chocó contra el muro de un domicilio particular e impactó una caja metálica propiedad de la empresa Teléfonos de México (Telmex).

Este accidente ocurrió hoy (sábado), antes del mediodia, sobre la calle Rayón casi esquina con la arteria Manuel Fernando Soto, en la colonia Centro de Tulancingo.

De acuerdo con versiones de los propios pasajeros, el chófer de la colectiva con ruta Guadalupe Mercado-Cuartel-Centro, hablaba por teléfono mientras conducía y metros antes de llegar a la intersección que forman las calles Rayón y Manuel Fernando Soto, lejos de frenar, aceleró y trepó a la banqueta.

Fuentes policiales, informaron que derivado de este accidente 12 pasajeros sufrieron lesiones; entre estos, menores de edad y adultos mayores, los cuales fueron atendidos por personal de Cruz Roja, y de Bomberos y Protección Civil.

 

Tulancingo: autoridades retienen a chofer tras choque de colectiva

Tras recibir los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de Cruz Roja y Bomberos, a una clínica particular para su valoración y atención médica.

De este hecho de tránsito tomaron conocimiento oficiales de Movilidad y Transporte, quienes también retuvieron al chófer de la colectiva, quien atribuyó el percance a una supuesta falla mecánica del vehículo.

 

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Foros juveniles transforman a Tulancingo
Hace 24 horas
Imagen: Digitalizan trámites públicos en Tulancingo
Hace 2 días
Imagen: Zuzu Divine apunta a Japón tras dominar Estados Unidos y Canadá
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión