Chocan auto y tráiler en Felipe Ángeles, en Pachuca

Dicho percance se presentó a la altura del monumento a Felipe Ángeles, donde un tráiler y un vehículo particular se impactaron.

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (21) meses
 · 
Imagen: Chocan auto y tráiler en Felipe Ángeles, en Pachuca

Una persona resultó lesionada durante el accidente en Pachuca

Compartir:

La falta de precaución y el exceso de velocidad son algunos de los factores que provocaron un accidente vial, mismo que se presentó en el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca.

De acuerdo con el reporte de fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Pachuca, dicho percance se presentó a la altura del monumento a Felipe Ángeles, donde un tráiler y un vehículo particular se impactaron.

Por dicho hecho, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos en el lugar.

Tras lo sucedido, los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca dialogaron con los afectados para deslindar responsabilidades.

Otro accidente, pero en la México-Pachuca

En el transcurso de la mañana de este 13 de agosto, se registró una volcadura sobre la autopista México-Pachuca, exactamente a la altura de Tizayuca, en dirección a la capital hidalguense. El percance dejó personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron porque el conductor perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad con el que conducía, lo que ocasionó que volcara y que su automóvil quedara con las llantas hacia el cielo.

De inmediato, al lugar arribaron paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca para atender a las dos personas que resultaron con heridas, por lo que tuvieron que ser turnados a una clínica cercana para su pronta atención y recuperación.

En tanto, el incidente vial provocó que haya un cierre temporal sobre la vialidad, con el fin de retirar la unidad siniestrada.

¿Qué pasó sobre la autopista México-Pachuca, la madrugada de este martes?

Durante la madrugada, dos personas lesionadas, fue el saldo de un accidente vial que sufrió una camioneta que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la capital hidalguense.

Agentes policiales indicaron que recibieron el reporte al número de emergencias, donde indicaba que una unidad quedó incrustada en el muro de contención tras haber perdido el control luego de circular en exceso de velocidad, lo que puso en riesgo que pasara al carril en sentido contrario, incluso provocando un choque mayor.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Pachuca y su racha: siete Mundiales seguidos con jugadores
Hace 4 horas
Imagen: Denuncia ciudadana contra agencia automotriz en Pachuca
Hace 5 horas
Imagen: ¿Cuándo reabrirá Ramos Arizpe? Alcalde de Pachuca estima fecha
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión