CFE deja sin luz a 22 sectores de San Felipe
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

Durante 10 horas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio de luz en 22 comunidades de San Felipe Orizatlán debido a la reparación de las vías de conducción de energía.

José Ramírez Ochoa, vecino de la zona, dijo que el lunes la CFE envió un comunicado a las delegaciones del municipio, mediante el cual anunció que interrumpiría el suministro de la red.

Por su parte, CFE agregó que, de ser necesario, el servicio también sería interrumpido en otros sectores, por lo que pidió a la población informar a sus familiares, a fin de que puedan tomar sus previsiones.

Asimismo, indicó que se revisan las líneas de conducción de Huejutla a la Sierra de Molango y que los recorridos se efectúan mediante una aeronave.

Las localidades que se quedaron sin electricidad son El Naranjal, Cececamel, Pilcapilla, Tepetzintla, Hueytlale, Petlácatl, Tepantitla, Taxiscuatitla, El Zapotal, Coaxocotitla, Maxcarillo, Potejámel, Piedra Hincada, Los Panales, La Carolina, Las Víboras, Cerro Viejo, Tantoyuquita, El Ojite, La Pitahaya y El Potrero.

Francisco Bautista
San Felipe Orizatlán

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad