El centro cultural Virtuoso ofrece la exposición virtual Transformación
 
Hace (40) meses
 · 
centro cultural Virtuoso exposición virtual Transformación
Compartir:

El centro cultural Virtuoso, en Real del Monte, ofrece la exposición virtual Transformación, para la cual llegaron propuestas de diferentes lugares del país, además de Hidalgo, como Estado de México, Zacatecas y Ciudad de México.

Al respecto, Verónica Ortega Ortiz, la propietaria de este lugar, comentó que en tiempos de incertidumbre la capacidad de adaptarnos es indispensable para que cada uno evolucione a su propio ritmo.

Por ello, la exposición está “organizada en tres campos temáticos: Persona, Objeto y Abstracción”.

Apenas un par de meses después de la reapertura de Virtuoso, que mantuvo sus puertas cerradas debido a la pandemia, Transformación se convierte la primera exposición virtual organizada en este lugar, a través de una galería que se puede ver en la página web del centro.

La imagen puede contener: texto que dice

El 21 de noviembre de 2020 se llevó a cabo una inauguración en conexión digital con los artistas participantes: Vicka Lorea, Linda Espinosa, Salvador Romero, Alan Santana, Arli, Chavarría, Alan Maqueda y Soma, quienes usan técnicas como fotografía, óleo, acuarela, acrílico, textil, grabado y puntillismo.

Ortega Ortiz indicó que: “La intención es continuar con las actividades culturales y encontramos que la virtualidad nos ayuda a seguir con la galería”.

La exposición se puede visitar en https://virtuoso.mx/exposicion-virtual-transformacion.  El café opera, por el momento, al 30 por ciento de su capacidad, por lo que se hace la invitación a los comensales a visitar la exposición vía código QR.

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad