Celebran Día Internacional de la Juventud en Pachuca
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Rerforma

Compartir:

El Consejo Hidalguense de la Juventud (CHJ) montó una guardia de honor y ofrenda floral en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres, ubicada en el río de las Avenidas, en Pachuca, para conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

Alberto Moreno Villeda, presidente de la agrupación, indicó que este evento tiene relevancia, debido a que, dijo, la esperanza del país está en las personas menores de 30 años y consideró que “los valores y una buena educación es alimentar un mejor futuro para México”.

Resaltó que actualmente la población juvenil es la más grande de la historia, pues, explicó, según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el mundo hay alrededor de mil 800 millones en ese rango.

“Formamos parte de una generación que nos ha hecho testigos y protagonistas de cambios tan importantes como inusitados, no solo en nuestro país, sino en el orbe entero”, dijo.

“Somos forjadores de nuestra realidad, no tenemos que esperar que alguien nos diga qué hacer y cómo hacerlo.

Este es el principio, démosle seguimiento, hagámonos sentir con una participación real, responsable y comprometida”, sostuvo ante los asistentes a esta guardia.

Por su parte, José Antonio Rojo Samperio, hijo del priista José Antonio Rojo García de Alba e invitado especial, dijo que el lema de este año para la conmemoración del Día Internacional de la Juventud es Solidaridad intergeneracional, lo que significa crear un mundo para todas las edades, con lo cual, indicó, se busca que todas las generaciones entren en acción, para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar Disminuye el costo del gas LP en Hidalgo

Los precios promedio del gas licuado de petróleo (LP) en Hidalgo bajarán desde hoy y hasta el 20 de agosto próximo, con una cotización de 23.49 por kilogramo y 12.71 por litro.

En comparación, la semana pasada fue de 23.79 y 12.84 pesos, respectivamente, de acuerdo con un análisis los costos máximos aplicables difundidos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (72) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad