Celebra Amexme bazar navideño en Pachuca; hoy, último día
 
Hace (28) meses
 · 
Celebra Amexme bazar navideño en Pachuca; hoy, último día
Compartir:

El 4 y 5 de diciembre la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) en Hidalgo lleva a cabo un bazar navideño en el parque David Ben Gurión para promover los productos de las emprendedoras de la región.

“Apenas podemos hacer algo, porque el año estuvo parado por la pandemia, queríamos hacer una verbena familiar y por eso está un Santa Claus, hicimos carreras, queremos que se consuma Hidalgo”, afirmó en entrevista Adriana Flores Valencia y López, presidenta de la Amexme en la entidad.

El bazar cuenta con 42 expositoras, con productos de diferente índole, como alimentos, arte y ropa, quienes ofertarán sus artículos de 10:00 a 20:00 horas. Dentro del organismo empresarial en Hidalgo se enlistan 70 afiliadas, mientras que en todo México se contabilizan 5 mil emprendedoras.

De igual forma, la titular de la Amexme en Hidalgo afirmó que durante la pandemia de Covid-19 las empresarias “tuvieron que ser resilientes” y si bien, estiman que a nivel nacional 25 por ciento pensó en cerrar su negocio, tuvieron un índice de quiebra de 3 por ciento.

Asimismo, dijo confiar en que la posible llegada de la variante del Covid-19 Ómicron al país no genere la suspensión de actividades; además de que, para 2022 esperan tener autorización para realizar más eventos comerciales.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

También te puede interesar Harán show navideño en El Cedral

En conferencia de prensa, funcionarios dieron a conocer los detalles del evento Magia Navideña en el Bosque, el cual se llevará a cabo en El Cedral.

El secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, dijo que, debido el turismo está cambiando, se exige diversificar la oferta y ampliar las experiencias en los destinos, por ello el Parque Recreativo El Cedral, de Mineral del Chico, realizará el espectáculo mencionado, el cual tendrán atracciones para ser disfrutadas en compañía de toda la familia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad