fbpx
HidalgoSOS

Catean domicilio y encuentran droga en La Reforma; tres detenidos


La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizaron un cateo en un domicilio de Mineral de la Reforma, que operaba como centro de distribución de droga.

Fue en el fraccionamiento Rinconada de los Ángeles donde las corporaciones de justicia realizaron el operativo, en el que encontraron marihuana, envoltorios de probable cristal y polvo blanco de características similares a la cocaína, así como pastillas de éxtasis dentro de una vivienda.

En el sitio fueron detenidas tres personas, una mujer y dos hombres, identificados como I.A.S.T., A.J.H., y J.M.A.E., respectivamente, señalados por su presunta relación en el delito de narcomenudeo.

Los detenidos serán presentados ante la autoridad correspondiente para las investigaciones.

Redacción web

 

También te puede interesar Registran accidente entre 3 camionetas en Pachuca

Un  accidente entre tres vehículos, se registró la madrugada  de este miércoles en el bulevar Real del Valle en Pachuca, donde dos personas resultaron lesionadas, pero se negaron a ser atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que acudieron al lugar de los hechos tras el llamado a los servicios de Emergencia 911.

De acuerdo con el reporte policiaco, al llegar encontraron a Miguel Arreola Pavón, conductor del vehículo tipo Kia color gris y su acompañante Rocío Pichardo con crisis nerviosa, quienes señalaron que tuvieron un percance automovilístico con dos camionetas una tipo Jeep Cherokee blanca y una Nissan del mismo color.

Noticias relacionadas

Back to top button