Casa productora norteamericana inicia proyecto en Hidalgo para impulsar el cine en México

Con el objetivo de atraer proyectos cinematográficos a México y posicionarlo como un destino cinematográfico de primer nivel

Imagen: Web Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Casa productora norteamericana inicia proyecto en Hidalgo para impulsar el cine en México

Foto. Especial

Compartir:

La casa productora estadounidense Enfant & Poulet se encuentra inmersa en la realización de un proyecto audiovisual en diversos municipios del estado de Hidalgo.

Con el objetivo de atraer proyectos cinematográficos a México, esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, en colaboración con COMEFILM y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Liz Quintanar, secretaria de Turismo en Hidalgo, destacó la riqueza visual y cultural del estado como un atractivo único para la industria cinematográfica: “No cabe duda que el estado de Hidalgo cuenta con una amplia variedad de lugares increíbles y asombrosos, ideales para convertirse en locaciones y poner en alto cada rincón de Hidalgo”.

Foto. Especial

El proyecto de Enfant & Poulet no solo busca captar la atención de la audiencia con sus producciones, sino también invitar a más casas productoras extranjeras a explorar y utilizar las diversas locaciones que Hidalgo ofrece.

Este esfuerzo se enmarca en una estrategia más amplia para posicionar a México como un destino cinematográfico de primer nivel, aprovechando sus paisajes diversos y su riqueza cultural.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Denuncian corrupción en la Ensupeh
Por Redacción Criterio . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad