Carolina Viggiano promete un gobierno que sea para la gente
 
Hace (24) meses
 · 
Carolina Viggian promete gobierno gente
Compartir:

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, fue recibida con entusiasmo en su tierra natal, por parte de pobladores de Tepehuacán de Guerrero, en la plaza principal del municipio.

En tanto, Viggiano Austria, agradeció las muestras de afecto por parte de los vecinos y se comprometió a tener un gobierno cercano a la gente y “dar resultados” desde el primer día de su administración.

“Estoy contenta de estar aquí con todos ustedes, con mis paisanos y paisanas de Tepehuacán. Verlos y saludarlos me fortalece y tengo el compromiso de responderles y trabajar muy duro por ustedes, porque aquí están mis raíces, de las cuales me siento orgullosa”, indicó.

Entre porras y gritos de apoyo, la aspirante de Va por Hidalgo afirmó que Tepehuacán de Guerrero tendrá una gobernadora cercana y conocedora de la Sierra, pues ella sabe las necesidades del municipio.

Asimismo, Carolina Viggiano se comprometió a llevar a cabo la construcción de un hospital de segundo nivel para la localidad, pues la clínica ubicada en la comunidad San Juan no cuenta con médico, debido a que pertenece al sistema IMSS-Bienestar, “el cual atraviesa el peor momento”.

Ante los pobladores, la candidata dio a conocer la propuesta de vivienda social en beneficio de las familias hidalguenses, a fin de que tengan un hogar digno y cuenten con piso y baños.

Por último, Viggiano Austria llamó a los habitantes serranos a la unidad, “sin importar los colores”, para que Hidalgo avance y sus ciudadanos puedan vivir mejor.

“En la próxima contienda del 5 de junio, vamos a vencer para servir mejor a Tepehuacán y a todo el estado, porque tendrán una gobernadora que atienda sus necesidades”, afirmó la contendiente.

Los habitantes arribaron a la plaza principal con las banderas de los partidos políticos que conforman la alianza (PAN, PRI, PRD) y pancartas con mensajes de apoyo a la originaria de San Juan Ahuehueco.

Redacción l Pachuca

Continúan a la baja los casos positivos de Covid-19 en Hidalgo, ya que en las últimas 24 horas únicamente se notificó que cinco personas contrajeron la cepa viral, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal. 
Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 días
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad