Acusa Carolina Viggiano a federación de incumplir obras
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, comprometió que, de ganar la gubernatura, atenderá el desabasto de agua en distintos puntos de la entidad y acusó al gobierno federal de incumplir con obras hídricas en la Sierra Baja.

Durante una gira por San Agustín Metzquititlán, señaló que los habitantes de esa región han sido “traicionados” por la federación, debido a que no se ha cumplido la promesa de vender el avión presidencial, cuyos recursos se utilizarían en atender la falta de líquido en esa zona.

“El gobierno actual de Morena fue a Zacualtipán y les dijo que cuando vendiera la aeronave les haría su sistema de agua potable. El avión ya se rifó, ya se renta para quince años, y no hay ni siquiera el proyecto para garantizar el suministro”, indicó.

Carolina Viggiano, candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD) calificó la situación como “una burla, porque nos ha costado más el capricho de tener el avión, que primero se pagaba renta en Estados Unidos, porque allá lo querían vender. Ahora se lo trajeron y hay que pagar mantenimiento”.

Destacó que con ese dinero ya se hubieran pagado todos los sistemas de agua que hacen falta, por lo que la federación “es un gobierno que no sabe escuchar, ya que lo único que les importa es hacer campaña, no les importa desarrollar trabajo en beneficio de la ciudadanía”.

Mencionó que “hoy la oposición tiene miedo, hoy todos esos hombres de enfrente le tienen miedo a esta mujer que se encuentra frente a ustedes”.

Lamentó que se han lanzado campañas de denostación en contra de su candidatura, a través de videos editados.

Por otra parte, informó que nadie les puede quitar a los adultos mayores su pensión.

Redacción | Pachuca

La pandemia de Covid-19 generó en México hasta 640 mil muertes para el final de 2021, tanto directamente por la enfermedad como por las incapacidades de los sistemas de salud, estimó este jueves la Organización Mundial de la Salud.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad