Cancela Contraloría estatal 49 registros de proveedores
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

El titular de la Secretaría de Contraloría de Hidalgo, Álvaro Martín Bardales Ramírez, publicó un oficio en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) mediante el cual dio a conocer la cancelación del registro en el padrón de proveedores de la administración pública de la entidad a 49 empresas y personas físicas.

Derivado de este documento, las dependencias del gobierno local, así como organismos públicos autónomos y ayuntamientos deberán de abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con las firmas mencionadas por un periodo de cinco años.

Del total, 38 son personas morales, entre las que se encuentran Comercializado a Lozada, Grupo Comercializado Celiv, Torres y Straffon, Cuna Mayoristas, Delvillar Noticias, Ártico Aire Acondicionado, Viajes Apasear, Instituto de Investigación y Difusión Jurídica, Coarpoaceros de Hidalgo, Mahetzi Producciones, entre otras.

Foto: David Martínez

Además, 11 son correspondientes a personas físicas, entre las que se enlistan José Gustavo Balcázar Vera, Margarita Yahel Palacio Reyes, Mayra Gallegos Garza, Oscar Ortíz Laguna, Maritza Sánchez Hernández, Teresa Baños Ramos, Jorge Aranda Hermosillo, Luis Alberto Ocadiz Cedeño, Juan de Dios Carlos Arteaga Castelán, Juan Jesús Pacheco Luna y Claudia Aracely López Pérez.

Esta suspensión surte efecto a partir de este martes 4 de abril, de acuerdo con lo estipulado en el POEH.

Irving Cruz l Pachuca

Seis personas fueron vinculadas a proceso por diversos delitos, tras ser detenidos en Tizayuca, Hidalgo.

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública federal, dio a conocer en el informe Cero Impunidad durante la conferencia matutina de este martes que las personas fueron detenidas el 3 de marzo en un cateo realizado en dos inmuebles de Tizayuca.

La FGR consiguió la vinculación a proceso contra los seis asegurados el 29 de marzo por diversos delitos.

Luz N fue vinculada por narcomenudeo en la modalidad de posesión con fines de comercio de cocaína y MDA, posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad