A tres meses de que comience el Buen Fin 2019, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Pachuca trabaja en la planeación de esta estrategia
A tres meses de que comience el Buen Fin 2019, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Pachuca trabaja en la planeación de esta estrategia, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, cuya finalidad es reactivar la economía, informó Héctor Bautista Escalona, presidente del organismo.
Agregó que la edición 2019 será mejorada, pues en la reunión mensual de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) se abordaron los pormenores de la táctica publicitaria.
Estimó que la participación de comerciantes hidalguenses será “significativa”, ya que habilitarán una plataforma digital para que usuarios y empresas puedan monitorear y promover las ofertas, las cuales deberán ser cumplidas.
También te puede interesar En un año, sufren delitos 50% de empresas de la Coparmex Hidalgo
El dirigente empresarial aseveró que es un evento que ha resultado beneficioso para diversos giros de vendedores establecidos, pues los consumidores hacen compras con dinero en efectivo o tarjetas bancarias.
Indicó que el Buen Fin 2019, el primero de la presente administración federal, será diferente a las ediciones pasadas, aunque evitó dar detalles.
En mayo pasado, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que daría continuidad a esa estrategia de ventas, la cual ofrece descuentos y promociones especiales a los compradores durante cuatro días en los comercios que se suman a la iniciativa.
En el Buen Fin de 2018, las ventas aumentaron 10 por ciento y participaron mil comercios afiliados a la Canacope Pachuca, según Ubaldo Ortega Perches, exvicepresidente del organismo.
Yuvenil Torres l Pachuca
También te puede interesar