Calcinado en incidente vial tenía 21 años: defensa
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

La persona que murió calcinada en el percance del libramiento a Cardonal, en el que estuvo involucrada una camioneta Ford Raptor, propiedad del diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, y tres unidades más, era taxista, oriundo de Alfajayucan y tenía 21 años.

Según información de la defensa legal de familiares de la víctima, el joven trabajaba como taxista y respondía a las iniciales I. F.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), se inició una carpeta de investigación por los hechos que ocurrieron la madrugada de ayer a la altura del Oxxo de la localidad El Fithzi, Ixmiquilpan.

La fiscalía local mencionó que en el suceso estuvieron involucrados cuatro vehículos, tres de ellos impactados por una camioneta Ford Raptor blanca, modelo 2014, con placas de Hidalgo, la cual fue abandonada por el chofer.

Según el parte informativo que realizó la policía municipal de Ixmiquilpan, el resto de los autos son un Chevrolet S10 azul, modelo 1998, placas del Estado de México; una camioneta Jeep Patriot gris, modelo 2011, matrícula de Hidalgo, y un vehículo Volkswagen Pointer blanco, modelo 2003, con identificador del estado.

Fuentes consultadas por Criterio señalaron que el dueño del Jeep y un testigo de los hechos se presentaron a rendir declaración e identifican al exalcalde de Ixmiquilpan como el conductor de la camioneta Raptor.

Marisol Flores I Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/camioneta-de-cipriano-charrez-causa-accidente-y-una-muerte-en-ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
title
Hace (63) meses
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad