Al ritmo de Café Tacvba vacunan Treintañeros en La Providencia
 
Hace (32) meses
 · 
Al ritmo de Café Tacvba vacunan Treintañeros en La Providencia
Compartir:

Este martes comenzó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 para personas de entre 30 y 39 años de Mineral de la Reforma, en tres diferentes sedes.

En el Centro de Alto Rendimiento La Providencia (MIRE) comenzó la vacunación a las 8:00 horas y se dio cita una gran cantidad de gente que requiere recibir el biológico.

En el gimnasio del inmueble hay sillas para que las personas esperen a recibir la vacuna contra Covid-19, mientras que en el exterior hay filas considerables.

Mientras los vacunan, han puesto música de fondo de diferentes artistas, entre las que destaca Café Tacvba, con la que pusieron a hacer ejercicios a los asistentes.

La sede y fecha de la vacunación depende de la colonia de residencia de la persona, así como de la primera letra de su primer apellido.

La aplicación se llevará a cabo del 27 al 30 de julio, de las 8:00 a las 16:00 horas.

Además del Alto Rendimiento La Providencia, Mineral de la Reforma cuenta con otras dos sedes: PRED Campestre y Polideportivo Ceumh.

La vacuna que se aplica en Mineral de la Reforma es Sinovac.

Redacción web

Con información de Yuvenil Torres

Ante el anuncio por parte de la delegación en Hidalgo de los Programas para el Bienestar respecto a que en 51 municipios de Hidalgo se aplicará la vacuna Coronavac, fabricada por Sinovac China National Pharmaceutical Group, al grupo etario de 30 a 39 años de edad, usuarios de redes sociales manifestaron su descontento y desconfianza hacia dicho biológico.

El internauta de Facebook Antonio Lugo Pérez, reprochó que la vacuna una de los “menos efectivos” contra la variante Delta (India), que ya está predominando en el estado (75 por ciento de contagios), pero ahora se va aplicar en “demasiados” municipios. “Al rato no se pregunten por qué los casos de covid aumentan”, advierte.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad