¿Buscas empleo? Ofrece STPS Hidalgo trabajo en Canadá
 
Hace (40) meses
 · 
¿Buscas empleo? Ofrece STPS Hidalgo trabajo en Canadá
Compartir:

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo compartió en sus redes sociales una vacante para laborar como empleado de mostrador en Canadá.

De acuerdo a la publicación, se requieren personas del sexo femenino para laborar en el sector restaurantero de aquella nación como empleado de mostrador de alimentos.

Dentro de los requisitos se necesita hablar francés.

Para conocer más detalles de esta oferta de empleo, se puede acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empelo en Hidalgo, en el bulevar Colosio, o enviar un correo electrónico a [email protected]

 

Durante noviembre, en Hidalgo se generaron mil 859 nuevas fuentes de empleo, en relación con el mes anterior, de acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Con base en el estadístico, mientras en octubre la base de datos estaba conformada por 222 mil 262 trabajadores, el siguiente mes el número de registros aumentó a 224 mil 121.

Aunque de abril a julio la entidad perdió empleos de manera consecutiva, fue a partir de agosto que logró detener la caída de plazas de trabajo.

Entre los meses más difíciles de la pandemia, es decir, entre el cuarto y séptimo del año, en la entidad se dieron de baja a 15 mil 191 trabajadores, de los cuales, de agosto a noviembre, han logrado recuperarse 6 mil 794.

En el contexto nacional, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en noviembre se registró un incremento mensual de 148 mil 719 puestos de empleo, equivalente a una tasa mensual de 0.7 por ciento.

Sin embargo, en los últimos 12 meses se observa una disminución de 752 mil 100 empleos, equivalente a una tasa anual de -3.6 por ciento.

Los sectores con crecimiento anual en puestos de trabajo son: agropecuario, con 1.8 por ciento; electricidad, con 0.7 por ciento; servicios sociales y comunales, con 0.2 por ciento, y transportes y comunicaciones, con 0.1 por ciento.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad