Buscará Rocío Sosa reactivar la economía
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

En su visita a las bordadoras de textiles del barrio Santa Clara, municipio Emiliano Zapata, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, candidata de la coalición Va por Hidalgo a diputada local por el distrito X de Apan, compartió sus propuestas con las mujeres de la región.

Impulsar el empleo y desarrollar el progreso económico de la localidad serán prioridad de Sosa Jiménez, quien gestionará proyectos productivos para las pequeñas empresas del ramo textil.

Ante las bordadoras, la aspirante expresó: “Las mujeres han sido abandonadas para obtener oportunidades y desarrollarse como microempresarias en la comunidad, para ello trabajaré en el Congreso”.

Señaló que buscará reactivar las estancias infantiles e impulsará el acceso a créditos para que puedan desarrollarse como emprendedoras en el sector económico.

“Es momento de reactivar la economía de Hidalgo y en el distrito X podemos comenzar a demostrar que trabajando duro y con apoyo del estado vamos a recuperar empleos y el desarrollo económico”, expresó.

Asimismo, dijo que pugnará por regresar los programas que fueron quitados, como Prospera y las Estancias Infantiles, y trabajará por la orientación de recursos para el abastecimiento de medicamentos en los centros de salud.

“Tenemos un gran reto, que es estar unidos para defender el regreso de estos programas sociales, les pido se unan a este proyecto y voten por Rocío Sosa este próximo 6 de junio”, conminó.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad