Buscará Héctor Meneses reactivar apoyos de salud
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

El candidato a diputado federal de la coalición Va por México por el distrito VII Tepeapulco, Héctor Meneses Arrieta, señaló que desde el Congreso de la Unión reactivará los apoyos para la salud de las personas.

En un recorrido por las comunidades Azoyatla y Villas del Álamo, pertenecientes a Mineral de la Reforma,  lamentó que se tenga un gobierno federal “insensible”, que no vea por la salud de la población, pues ha retirado los apoyos para quienes padecen cáncer, diabetes, además de desaparecer el Seguro Popular.

“De 2016 a 2018 había el apoyo para la gente, había el apoyo para el que tenía cáncer, para el que tenía diabetes y se tenía que dializar, a partir de 2018 les quitaron todos los programas; las mujeres tenían la obligación y el derecho de revisarse, de acudir a la vacunación y hoy no hay las vacunas, es lamentable, tenemos un gobierno insensible con la vida”, expuso el aspirante del tricolor.

Meneses Arrieta apuntó que también reactivará desde San Lázaro los apoyos al campo, toda vez que los productores requieren de fertilizante, semilla, herramientas y equipamiento para laborar sus tierras.

El candidato indicó que se debe fortalecer el agro con recursos económicos a través de la Cámara de Diputados federal, para que se produzcan los alimentos que día a día consumen las personas en todo el país.

De igual modo, mencionó que desde el Congreso de la Unión rescatará los fondos que eliminó el gobierno federal para los municipios en materia de seguridad, con los que atendían infraestructura, equipamiento y capacitación.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad