fbpx
HidalgoNoticias

Buscan conductores y conductoras para ruta Téllez-Hospitales

La oferta de trabajo se extiende a mujeres y hombres de entre 21 a 55 años de edad


La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth) extendió la convocatoria para conductores y conductoras de transporte masivo.

La oferta de trabajo se extiende a mujeres y hombres de entre 21 a 55 años de edad, que no hayan trabajado previamente en el sistema de transporte Tuzobús, se ofrecen prestaciones de ley, estabilidad y buen ambiente laboral.

Los interesados deberán presentarse en un horario de 11:00 am a 04:00 pm, en el boulevard Everardo Márquez, número 909, Coscotitlán, en Pachuca de Soto, cerca a la refaccionaria Memo´s Car.

 

Los aplicantes deben cumplir con:

-Solicitud de empleo elaborada

-Contar con certificado de haber concluido la secundaria

-Experiencia comprobable de al menos 3 años operando unidades de tres toneladas o de peso mayor

-Licencia de conducir del estado de Hidalgo, vigente tipo “A”

-Aprobar los exámenes y cursos para la obtención del tarjetón de servicio

-No haber trabajado en Tuzobús

Redacción

 

También te puede interesar: ¿Qué pasará con los verificentros de Hidalgo?

En Hidalgo, fueron revocados los permisos de operación de 49 centros de verificación vehicular por inconsistencias y malas prácticas.

En entrevista con Criterio, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), Said Javier Estrella García, dio a conocer las alternativas que existen al no contar con verificentros en la entidad.

Comentó que la intención en todo momento ha sido modernizar el programa del sistema de verificación, contar con módulos más seguros y grandes, esto a través del asesoramiento de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

En un acuerdo publicado se dio a conocer que no va a ser necesaria la verificación en tanto no haya un sistema.

“Al no contar con verificentros suficientes se exenta el pago y la verificación vehicular para el segundo semestre del 2022”, dijo el secretario de Medio Ambiente.

Noticias relacionadas

Back to top button