fbpx
HidalgoPersonas no localizadas

Buscan a Belem Tovar; se extravió en Tizayuca junto con su hijo

Tovar Jiménez es de complexión delgada, tez morena, frente amplia, boca regular


La asociación Sonrisas Perdidas emitió una ficha de búsqueda para localizar a Dulce Belem Tovar Jiménez, de 27 años de edad, y a Jesús Rafael Badillo Tovar, de 2 años, quienes fueron reportados como no localizados el 21 de diciembre pasado en Tizayuca.

De acuerdo con el documento, la mujer, quien es madre del niño, tiene como señas particulares cicatrices en la cabeza, cuello y un brazo; además, usa un piercing en la nariz.

Tovar Jiménez es de complexión delgada, tez morena, frente amplia, boca regular, cejas semipobladas, cara ovalada, nariz recta, labios gruesos y mentón redondo.

Mientras que el niño es de complexión delgada, tez morena, frente chica, boca chica, cejas semipobladas, cara redonda, nariz chata, labios gruesos y mentón redondo.

Asimismo, la mujer mide 1.52 metros, tiene los ojos café claro y el cabello negro y largo.

En tanto, el infante mide .50 metros, tiene los ojos café claro y el cabello negro y corto.

La última vez que se les vio fue en su domicilio ubicado en la colonia Olmos, y se dirigían al centro de Tizayuca; además, ella vestía mayón gris, blusa azul claro y botas azules; mientras que el niño llevaba pantalón amarillo, playera blanca y tenis negros.

Para dar información sobre el paradero de ambos, Sonrisas Perdidas pone a disposición los teléfonos 56 10 10 92 52 y 771 127 85 92.

Comparte

Otras personas No localizadas en Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button