El gobernador Menchaca reconoció que por unos cuantos elementos se desacredita a toda una institución
Después del robo cometido la madrugada del viernes pasado en una tienda de autoservicio, en la que se sustrajo medio millón de pesos y está involucrado un agente de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Hidalgo (PGJEH), el gobernador Julio Menchaca Salazar reconoció que por unos cuantos elementos se desacredita a toda una institución.
Por ello, destacó que se tiene que trabajar para recuperar la confianza de la ciudadanía; además, remarcó que la “lucha contra la impunidad es tan implacable”, que la información no se ocultó; es decir, que un agente de la fiscalía estaría involucrado en el hecho.
Te puede interesar: Han dado de baja a entre 30 y 40 de la industrial bancaria
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
“Es un mensaje, porque se está teniendo toda la firmeza para inhibir conductas irregulares”, expresó el mandatario tras encabezar la entrega de paquetes de uniformes a elementos de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo.
En otro tema, en relación con la visita de la precandidata de Morena a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo a Hidalgo este jueves, el mandatario expresó que le hará una invitación a comer, además de que conversarán sobre temas presentes y futuros, “sobre el bien superior del estado”.
Respecto a si se reuniría con Xóchitl Gálvez Ruiz, quien también busca la presidencia de la República, dijo que, si lo solicita, “con mucho gusto”, pues tienen una buena relación.
En torno a las exigencias de Antorcha Campesina para regular y pagar a maestros de esta organización, explicó que su administración no tiene ningún adeudo con ellos.
Menchaca Salazar agregó que su gobierno tiene la obligación de escuchar a dicha organización, además de buscar posibles soluciones.