Buscan ampliar la oferta cultural
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

Durante la inauguración de la Caravana del Arte y la Cultura, llevada a cabo ayer, el presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, firmó un convenio para ampliar la oferta de actividades en esa materia.

“Esta estrategia es rescatar nuestros espacios públicos. Eso es algo muy importante porque mientras más podamos estar viviendo en un entorno distinto, vamos a cambiar las condiciones sociales y la mentalidad”, aseveró el edil durante la presentación en el Centro Mineralense de las Artes (Cemart).

Respecto al convenio, fue signado por Leyza Aída Fernández, encargada de la Secretaría de Cultura estatal.

Por otro lado, el alcalde estimó que el próximo mes se terminará de construir la plaza peatonal de la calle principal de Pachuquilla, la cual complementará la oferta que tiene el lugar a través de su Corredor Gastronómico, por lo que aseguró, abonará a la reactivación económica, ya que albergarán artesanos y puestos de comida de las diferentes colonias en un concepto que catalogó como “único en México”.

A su vez, Fernández Vega aseveró que las actividades culturales estarán en reactivación de manera gradual, por lo que en los próximos días publicarán convocatorias para los artistas hidalguenses, además de que buscarán llevar presentaciones a más municipios de Hidalgo.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad