fbpx
HidalgoHuasteca

Era buscado en Huejutla, fue hallado sin vida en Monterrey


Familiares de Pascual H. G., originario de Santa Cruz, Huejutla, quien fue reportado como desaparecido el 21 de abril en Monterrey, confirmaron que fue encontrado sin vida en la capital de Nuevo León.

Los parientes aseveraron que no saben cuáles fueron las causas de la muerte del sujeto; sin embargo, señalaron que lo localizaron en un nosocomio de la ciudad norteña, donde murió.

Desde la semana pasada, su desaparición se hizo viral en redes sociales y los familiares y allegados publicaron su ficha de búsqueda.

La familia de Pascual espera que le entreguen sus restos para que sean trasladados a Santa Cruz Huejutla, Hidalgo.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar Recomiendan PC Atlapexco evitar la quema agrícola

La Dirección de Protección Civil de Atlapexco hizo un llamado a la población para que evite hacer fogatas y la quema agrícola debido a que, de acuerdo con el pronóstico del clima, continuarán las altas temperaturas en próximos días y, con ello, el riesgo de incendios.

El director del área, Juan Martínez Bautista, exhortó a la población en general a evitar la incineración de basura, no tirar colillas de cigarros o cualquier material inflamable que pueda causar un siniestro. Así como omitir la práctica de la quema agrícola, porque se puede salir de control.

Entre otras recomendaciones, están evitar la exposición al sol y, de hacerlo, protegerse con una sombrilla o gorra, ropa en tonos claros y tomar agua aunque no se tenga sed para evitar problemas de salud, como golpe de calor, insolación y hasta quemaduras en la piel.

Noticias relacionadas

Back to top button