Busca Walmart instalar 9 tiendas en Hidalgo
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

La cadena de tiendas de autoservicio  Walmart, busca instalar nueve nuevas tiendas en Hidalgo, las cuales serán de diferentes tipos y tamaños, en los municipios del estado, donde se les está solicitando a 60 productores de la entidad puedan ofertar sus servicios y esto se replique en distintas tiendas promoviendo la economía de los locales.

“Se les está brindando las posibilidades de que esto suceda, pues ahí son varios temas, como la de generación de empleos y por supuesto el desarrollo económico de la entidad lo que les estamos solicitando es lo que anunció en la última inauguración que 60 productores hidalguenses están pudiendo ofertar sus servicios o productos, queremos que esto se duplique y no solo en esta cadena”, explicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado.

Foto: Archivo

Otro de los temas que están buscando atender y mejorar en la entidad son las condiciones de los parques industriales y las solicitudes para la instalación de recintos fiscalizados cercanos al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), las cuales continúan en proceso.

Pues comentó están haciendo algunos proyectos que van a permitir ofertar este tipo de recintos fiscalizados, para que se generen las aduanas requeridas, además de que dentro del puerto seco de Atotonilco de Tula está la misma situación, donde hay un área destinada para lo mismo.

“Estamos trabajando para que podamos hacer un desarrollo sostenible en cuanto a este sentido y en cuanto a todo el sur del estado donde podamos generar los polígonos industriales, de servicios, de logística, de vivienda, para que haya un desarrollo urbano sostenible”, declaró el secretario Henkel Escorza.

Galilea Monroy

En el cuarto trimestre del año anterior, la actividad económica de Hidalgo registró un crecimiento de 9.5, impulsado, principalmente, por las actividades secundarias, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad