Busca Fuerza por México obtener 10% de la votación
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Juan Carlos Villegas

Compartir:

Grisel Chavarría Ballesteros, presidenta del partido Fuerza por México en Hidalgo, detalló que uno de sus objetivos para las elecciones de diputados de este año es obtener 10 por ciento de los votos y, con ello, superar más del triple de lo requerido para mantener su registro.

“Es un reto muy grande porque, por ser un instituto nuevo, enfrentamos el proceso solos. No nos limitamos, porque nuestra meta electoral es un 10 por ciento; sabemos que necesitamos solo el 3 por ciento, pero nuestro objetivo es el 10 por ciento”, precisó la dirigente.

Asimismo, Chavarría Ballesteros aseguró que dicho porcentaje les permitiría tener presencia en el Congreso estatal y federal; además, reveló que el partido contempla, entre sus planes de este año, conjuntar fuerzas con diversos sectores de la población.

Fuerza por México obtuvo el registro como partido político nacional el 14 de octubre de 2020, a través de una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), bajo el nombre Fuerza Social por México; sin embargo, el 15 de diciembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el cambio de dicho nombre al que actualmente utilizan.

Irving Cruz l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad