Busca Israel Nicolás apoyo de la sociedad para no perder la vista
 
Hace (37) meses
 · 
Busca Israel Nicolás apoyo de la sociedad para no perder la vista
Compartir:

Israel Nicolás Hernández, de 36 años de edad, necesita apoyo de la sociedad, pues requiere de una operación costosa para no perder la vista.

En diciembre, al salir de bañarse, su vista se comenzó a nublar, por lo que acudió al optometrista y luego al oftalmólogo, pero no encontraron nada. Finalmente, un neurólogo le detectó un adenoma de hipófisis, es decir, un tumor de dos centímetros de diámetro que está presionando los nervios ópticos.

Israel, quien es padre de dos niños y actualmente estudia psicología, perdió la vista del ojo derecho y con el izquierdo tiene 60 por ciento de visión. La única opción es una cirugía que tiene un valor superior a los 300 mil pesos, lo cual es incosteable para él y su familia.

En un video que compartió en el programa Punto Ciego, de Criterio Hidalgo, comentó: “Me encanta leer, me encanta ver los atardeceres, ver las estrellas con mis hijos, jugar con ellos, ver sus rostros, sus sonrisas. Quiero seguir haciéndolo y sé que hay muchas personas allá afuera que pueden ayudarme”.

Es por ello que Israel, su familia y amigos están promoviendo diferentes acciones para allegarse de recursos. Entre las propuestas está la rifa de un automóvil Renault Logan Dinamic 2016, con un costo de 500 pesos por boleto.

“La meta es grande. Son muchos los boletos que tenemos que vender, pero con uno que puedas adquirir, con eso me ayudas bastante. Si me puedes recomendar con alguien más a comprar uno, eso se multiplica”, expresó.

Los boletos pueden comprarse por transferencia o depósito bancario en las cuentas Bancoppel: 4169 1603 6476 8839, o Saldazo: 4766 8411 4291 7791. El número de contacto es 771 350 6040.

Sara Elizondo

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad