Burócratas tendrán días de asueto por Semana Santa
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Mediante la circular 15, el oficial mayor del gobierno de Hidalgo, Martiniano Vega Orozco informó que el gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses autorizó tres días de asueto por la Semana Santa a los burócratas que laboran en al Poder Ejecutivo estatal.

De acuerdo con el documento, los días que no laborarán tanto los servidores públicos de base, como los de confianza son el 13, 14 y 15 de abril.

Dicha medida tiene como objetivo que esos días “sean de convivencia familiar”, según el oficio circulado a los trabajadores pertenecientes a alguna dependencia del gobierno de Hidalgo.

El oficio está dirigido al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, a la Procuraduría General de Justicia estatal, así como a las diferentes secretarías que componen al gobierno del estado.

Irving Cruz | Pachuca

El sistema de transporte Tuzobús dio a conocer las modificaciones que tendrá debido al periodo vacacional de Semana Santa.

Mediante sus redes sociales, informaron que el jueves 14 y viernes 15 de abril no contarán con servicio de la ruta exprés 02.

El resto de los servicios operarán de forma regular, señaló el Tuzobús.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad