Este Buen Fin, 10% más ventas que el de 2020, en Pachuca
 
Hace (29) meses
 · 

Buen Fin

Compartir:

Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Grupo Procentro, afirmó que los ingresos de los comerciantes establecidos del primer cuadro de Pachuca han incrementado 10 por ciento en el actual Buen Fin, en comparación con el del año pasado.

“La verdad pinta muy bien, falta poco para que termine el evento y hasta el momento se ha tenido una gran respuesta, se podría decir que ha estado mejor que el año pasado. Yo creo que serán superiores al 2020 entre un 10 o 15 por ciento, quizá no sea mucho, pero el hecho de que estén arriba ya es importante”, declaró.

Asimismo, el empresario aseguró que de los más de 250 establecimientos localizados en el centro de la capital del estado que están afiliados a la organización, cerca de 30 por ciento participó directamente en el Buen Fin con alguna promoción.

Buen Fin

El resto, añadió, no se adhirió al esquema económico debido a que su tipo de giro no es compatible.

Por otro lado, Gutiérrez Barranco precisó que el Buen Fin marca el inicio de una “buena temporada” de ventas para los establecimientos, puesto que se aproximan las fiestas decembrinas y las compras de regalos para Día de Reyes, por lo que previó un aumento en la actividad comercial.

La decimoprimera edición de dicho esquema económico comenzó el pasado 10 de noviembre y termina hoy. De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca, la meta de recaudación en todo Hidalgo es de 900 millones de pesos.

Irving Cruz I Pachuca

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, anunció que la vacuna contra Covid-19 estará disponible para menores sin comorbilidades de 15 a 17 años.

“Abrimos próximamente la vacunación de 15 a 17 años, aún sin comorbilidades”, informó en conferencia en Palacio Nacional.

A partir de este viernes 19 de noviembre, abrirán el preregistro en el portal mivacuna.salud.gob.mx.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad