fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Brindan secretarios audiencias públicas a tulancinguenses


Los secretarios de la Política Pública, Israel Félix Soto; Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta, así como de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz, se reunieron el fin de semana con presidentes municipales de la región Tulancingo y brindaron audiencias a la ciudadanía.

Félix Soto mencionó que el gobierno de Hidalgo está listo para colaborar en equipo con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que “el trabajo responsable debe tener como base garantizar el bienestar de todas las familias sin distinciones de ningún tipo”, sostuvo.

Llamó a los presidentes municipales a celebrar de manera frecuente audiencias públicas para atender de primera mano las necesidades de la gente.

Aseguró que el objetivo de la administración estatal con este ejercicio es que los servidores mantengan contacto con la población. “Sabemos que todos traen alguna problemática, alguna situación que les aqueja”, señaló.

Guevara Muñoz sostuvo un encuentro con usuarios, concesionarios y operadores de la zona, con el propósito de encontrar soluciones conjuntas a problemas que le plantearon.

Anunció la aplicación de estrategias en conjunto con la Dirección de Innovación Gubernamental para facilitar los trámites a los trabajadores del transporte y atenderlos desde sus municipios.

El titular de Salud  en la entidad dio a conocer la reapertura de los quirófanos que estuvieron cerrados por un mes en el Hospital General de Tulancingo (HGT), con el objetivo de reactivarlos y atender a las familias oportunamente.

Durante el ejercicio se llevó a cabo la entrega de apoyos funcionales como bastones y sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad y adultos mayores; así como la difusión de los resultados de gestiones y programas, en medios informativos de esa zona.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar: 

Inician jornadas de audiencia con petición de empleo

Noticias relacionadas

Back to top button