Tras 10 horas de bloqueo, liberan calles de Pachuca y Tula
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

Desde la mañana de este lunes, se presentaron bloqueos de taxistas en puntos de Hidalgo. Se manifiestaron contra los taxímetros, apps y modificaciones al transporte.

Al corte de las 17:30 horas, comenzó el retiro de bloqueos en la región Tula y posteriormente en la zona metropolitana de Pachuca, se espera. En breve la liberación de las vías

Durante la noche de ayer, circuló en WhatsApp un audio en el cual indicaba que hoy se movilizarían 4 mil taxistas que están en contra de las modificaciones en el transporte del programa Taxi Contigo.

Estos son los bloqueos de taxistas registrados en los municipios según información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH):

17:45

👮‍♂️ C5i Hidalgo y Policía Estatal reportan liberación de vialidades por presencia de manifestantes en los municipios de:

– Pachuca,
– Mineral de la Reforma,
– Zempoala,
– Tula,
– Tepeji del Río,
– Tezontepec de Aldama.

17:15 TULA

👮‍♂️ C5i Hidalgo y Policía Estatal reportan liberación gradual de vialidades por presencia de manifestantes en los municipios de Tula, Tepeji del Río y Tezontepec de Aldama.

NOTA EN ACTUALIZACIÓN

Estaremos haciendo actualizaciones de la nota según se reporten más bloqueos

Redacción web

Por medio de redes sociales, el gobierno de Hidalgo anunció el cierre temporal de las estaciones Tecnológico de Monterrey, Estadio Hidalgo, Terminal Téllez, Gabriel Mancera, Matilde, Efrén Rebolledo, Tercera Edad, San Antonio y Ejército Mexicano del Sistema Tuzobús permanecerán cerradas de manera temporal.

De acuerdo con las publicaciones del Tuzobús, la suspensión del servicio se realiza a causa de los bloqueos que realizan taxistas en diferentes puntos de le ciudad para rechazar la implementación de taxímetros y aplicaciones de cobro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad