Bloquean México-Pachuca; madres denuncia robos en prescolar
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Twitter

Compartir:

Madres de familia del kínder Francisco Bocanegra mantienen bloqueo sobre la carretera Mexico-Pachuca, en protesta por los asaltos ocurridos recientemente en la institución ubicada en el callejón Santa Isabel Tola de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Debido al tráfico vehicular, personas que viajaban en transporte público desde el Estado de México tuvieron que bajarse de las unidades para entrar a la Ciudad de México.

Las inconformes con la seguridad de la zona denunciaron que en varias ocasiones se han metido a robar televisiones y bancas, situación que les preocupa por los menores que acuden al prescolar. Asimismo, acusaron que no han recibido respuesta de las autoridades escolares.

Ruta alternativa: Vía Morelos para salir al Ferrocarril Hidalgo

Redacción

La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible utilizó sus redes sociales para desmentir un mensaje falso que circula por WhatsApp, el cual alerta sobre supuestos riesgos en el Puente Atirantado y la Glorieta Miguel Hidalgo.

A través de una publicación emitida este martes, la dependencia estatal ha dejado claro que dicha información es completamente infundada y ha solicitado a la población evitar su propagación.

“Familia por ningún motivo usen el Puente Atirantado de Colosio ni pasen por ahí, está por colapsar, de hecho ya se hizo una cuneta de que se está sumiendo cerca de la clínica del Seguro, tengo un amigo que su hermana trabaja en Obras Públicas y es lo que le dijo. ¡Por favor evítenlo!”, se lee en el mensaje.

El mensaje falso, difundido a través de cadenas de WhatsApp, habría generado preocupación entre los ciudadanos respecto a la integridad estructural del Puente Atirantado, sin embargo, la dependencia ha asegurado que se encuentra en óptimas condiciones y que no existe ningún riesgo para la seguridad de los transeúntes ni para la circulación vehicular.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 27 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad