Vecinos bloquean este jueves la México-Pachuca
 
Hace (10) meses
 · 
Vecinos bloquean México-Pachuca
Compartir:

La mañana de este jueves se reportó una manifestación en la carretera México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, se trata de vecinos de Tecamac, quienes bloquean la vialidad a altura del kilómetro 27.5, a altura de las gasolineras, casi llegando a la caseta.

Una patrulla de la Guardia Nacional se encuentra con los manifestantes.

Derivado de esta situación el tráfico se mantiene detenido en la México-Pachuca. Maneje con precaución.

Según publicó, La Razón, los vecinos exigen que, tras la ampliación de esta vialidad de cuota, sus viviendas se vieron afectadas, un total de 188 casas, dos de ellas incluso son inhabitables después de las evaluaciones de Protección Civil, sin embargo, MRO, la empresa encargada de esta autopista, prometió hacerse cargo de los daños ocasionados, sin hacerse presente hasta el momento, de acuerdo a los reportes de los propios manifestantes.

Redacción web

Un alumno de la secundaria número 80 “Cuauhtémoc” en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México, realizó disparos al interior del plantel y lesionó a un trabajador.

El joven, que cursa el primer grado, ingresó a la escuela con un arma de fuego, en el baño se cambió de ropa y en el área de estacionamientos hizo un disparo, relataron testigos a Foro TV.

Posteriormente el joven disparó al portón para intentar abrir, ahí un trabajador de limpieza intentó persuadirlo y recibió un disparo en la clavícula.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad