fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Bloquean el Saucillo por falta de agua potable

Los inconformes amenazaron con bloquear la carretera Pachuca ciudad Sahagún estos y sus demandas no eran solucionadas


La noche de este martes, vecinos de la colonia el Saucillo, en Mineral de la Reforma, bloquearon uno de los principales accesos para pedir que sean abastecidos con el suministro de agua potable.

“Llevamos varios días sin agua, pedimos a la CAASIM, nos mande pipas y no nos contestan las llamadas”, comentó uno de Los afectados.

Cabe mencionar que debido a la escasez del vital líquido en dicha colonia los vecinos se unieron para bloquear una de las avenidas y así pedir a las autoridades sean escuchados, debido a que llevan bastantes días sin el vital líquido.

Debido al hecho, autoridades de la comisión de agua y alcantarillado de sistemas intermunicipales (CAASIM), arribaron al lugar para entablar un diálogo con los afectados.

Hasta el cierre de esta nota los inconformes amenazaron con bloquear la carretera Pachuca ciudad Sahagún estos y sus demandas no eran solucionadas.

Saúl Hernández I Pachuca

 

Te puede interesar: Fuga de gas ocasiona explosión en vivienda de El Saucillo

La tarde de este martes se presentó una explosión al interior de una vivienda de la colonia El Saucillo en Mineral de la Reforma, por una fuga de gas LP.

De acuerdo con personal de Protección Civil municipal, dicho incidente se presentó en la calle Castellano, donde vecinos reportaron un estruendo.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron una vivienda dañada, esto debido a la acumulación de gas por la fuga en un cilindro.

Noticias relacionadas

Back to top button