Bloquean carretera en Alfajayucan por desaparición de una menor
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Por la desaparición de una menor de edad, quien habría sido privada de la libertad, pobladores del municipio de Alfajayucan realizaron el bloqueo de la carretera Palmillas-Portezuelo, informaron fuentes de seguridad pública del estado.

El bloqueo se mantiene a la altura del puente de Golondrinas, en ambos sentidos.

Para bloquear la vía de comunicación los pobladores colocaron piedras y troncos con los que impiden la circulación vial.

De acuerdo con personal policial, los pobladores reclaman la aparición de una menor de 16 años de edad quien habría sido sacada de su domicilio y posteriormente subida a un automóvil por desconocidos quienes finalmente desaparecieron.

En el lugar, personal policial mantiene un operativo de búsqueda, sin embargo hasta el momento no ha sido localizado ni el automóvil, ni la menor.

La menor de edad fue identificada como Mitzi Yareli T.H., quien fue sustraída de su domicilio en la localidad de San Antonio corrales, del citado municipio.

 

Redacción

 

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer que este viernes 1 de julio continuarán con la vacunación anticovid a niños de 5 a 11 años en Pachuca.

Mediante un comunicado, la dependencia federal señaló que “debido a la alta demanda”, amplió un día más la jornada de vacunación y atenderán a los menores en las sedes del Parque del Maestro, Cbtis 222 y Secundaria General 2, a partir de las 8 de la mañana.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad