El Parque Hidalgo se convierte en un espacio de apoyo y solidaridad para quienes lo necesitan.
Este domingo, de 9:30 a 16:30 horas, el Parque Hidalgo de Pachuca albergará un bazar solidario en el que los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de productos, incluido gastronomía, artesanías y ropa artesanal.
El objetivo del evento es recaudar fondos para ayudar a dos personas en situaciones de vulnerabilidad: Raciel, quien a sus 26 años vive con hipotonia, una condición que afecta su columna vertebral desde bebé y al señor Miguel quien tiene padecimientos de tumores.
También te puede interesar: ¿Qué secretos guarda el Reloj Monumental? Esta exposición revelará su historia a través de fotos únicas
El vicepresidente de Rotarac en Pachuca, Alejandro Vargas, hace un llamado a la comunidad para que se sume a esta causa.
Los vendedores podrán participar por un costo de 150 pesos, que les dará derecho a una mesa y una silla, mientras que 50 por ciento de lo recaudado se destinará a las ayudas mencionadas.
Además, habrá una caja transparente para quienes deseen hacer donaciones directas en Pachuca.
Para más información sobre el bazar o para realizar una donación, los interesados pueden comunicarse al 5645690017.

El refugio de animales Todo por Ellos Pachuca, se encuentra en Chido Bazar, frente al Monumento a Niños Héroes de la capital de Hidalgo, realizando una venta con causa, como parte de sus acciones promoviendo las adopciones responsables, en esta época de Navidad.
Lilia Hernández directora y animalista del centro relató que actualmente se encuentran en remodelación de espacios para los 29 perritos que tienen disponibles en adopción responsable, pues debido al frío y los cohetes que se truenan en esta época los cachorros han sufrido crisis nerviosas, generando que deban separarlos, aunado a buscar darles mejores condiciones de vida.
Te puede interesar No hay rompimiento en Morena tras resultados de encuestas
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH