Baja el precio del gas LP en Hidalgo

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Baja el precio del gas LP en Hidalgo

Imagen ilustrativa

Compartir:

El precio del gas Licuado de Petróleo (LP) en el estado de Hidalgo tendrá una disminución para esta semana que comprende del 25 de junio al 1 de julio, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a través de los precios máximos permitidos a comercializadores del carburante.

Baja el precio del gas LP en Hidalgo | Imagen ilustrativa

Tan sólo en lo que respecta a Pachuca y otros 61 municipios, para el periodo se podrá encontrar el kilogramo en 15.67 pesos, lo que significa una disminución de 46 centavos en comparación con el valor de la semana pasada.

Asimismo, en la región 84 que además de la capital hidalguense cuenta con municipios de alto índice poblacional como Santiago de Anaya, Actopan, Mineral de la Reforma, Tula de Allende, Tulancingo, Zempoala, Tenango de Doria e Ixmiquilpan, el precio de venta por litro se ofertará a un precio máximo de 8.46 pesos, es decir, 25 centavos menos que hace siete días.

En tanto, en lo que corresponde a los ayuntamientos de la Huasteca hidalguense y específicamente en Tlanchinol, San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Huejutla, Atlapexco, Huautla, Huazalingo, Xochiatipan y Atlapexco, el costo del energético se estableció en 15.8 pesos para el kilogramo y de 8.53 pesos para el litro.

Finalmente, en Villa de Tezontepec,  Zapotlán y Tolcayuca, los costos se fijaron en 15.25 pesos por kilo y en 8.23 pesos el litro, a la vez que en Tizayuca se tendrán precios de 15.31 y 8.27 para el kilogramo y litro, respectivamente.

Irving Cruz

El pasado 19 de junio la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer las cuatro gasolineras que registran los precios más bajos para Pachuca.

En estas estaciones el precio de gasolina regular es de 20.69 pesos, cuando el precio promedio en la capital hidalguense es de 21.59 pesos.

  • Cecapiem ubicada en calle Hidalgo esquina con Guanajuato
  • Estación de Servicio dos Caminos con dirección en Camerino Mendoza No. 100
  • Combustibles de Pachuca ubicada sobre el bulevar Felipe Ángeles No. 256
  • Servicio Gasolinero de Pachuca con dirección en el bulevar Ramón G. Bonfil, Andador A
Compartir:
Relacionados
Imagen: Subió en Hidalgo precio de gasolina hasta 4% en primer trimestre
Hace (2) meses
Imagen: Gas LP en Hidalgo vuelve a subir esta semana
Hace (6) meses
Imagen: Gas LP suma tercera semana al alza en Hidalgo
Hace (7) meses
Imagen: Precio de Gas LP continuará al alza en Hidalgo
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad