fbpx
HidalgoMetrópoli

Piden ayuda para el tratamiento de Alicia Nava; padece insuficiencia en la médula ósea


Por medio de redes sociales, usuarios de Facebook solicitan apoyo para compartir, así como donar sangre o recursos para el tratamiento de Alicia Nava Palacios, quien padece insuficiencia en la médula ósea, con criterios de severidad.

De acuerdo con la información publicada, se necesitan 15 donadores de plaquetas y 15 donadores de sangre (cualquier tipo).

Si deseas donar para el tratamiento lo puedes hacer en el Hospital General de Pachuca, a nombre de Alicia Nava Palacios.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Fuerza!! Animó!! Alicia BBVA 4152 3135 7129 1462 T 09/24 VISA"

Asimismo, se dio a conocer  requiere diversos medicamentos para su tratamiento, ya que no cuenta con los recursos necesarios para poder costearlos y esta es la lista:

* Ciclosporina A 100mg. Cápsulas

* Codeína 325/30 ml tabletas

* Eltrombopag (revolade) 25 ml

* Revolade 25 ml tabletas (precio aproximado $12,644.00)

Compartiendo también la ayudas para su tratamiento

Redacción web

Te puede interesar Tercer día de vacunación en Pachuca, sin incidentes

El tercer día de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de la capital del estado transcurrió sin incidentes.

Mediante un recorrido, Criterio constató que el módulo de inmunización ubicado en la primaria Esfuerzo Campesino, en la colonia Santa Julia, se mantuvo como el punto de mayor afluencia de personas, que tuvieron que esperar su turno en el exterior del inmueble.

En tanto, el proceso se llevó a cabo de manera ordenada en la Secundaria Técnica 31, en la colonia Ciudad de los Niños. De acuerdo con responsables del centro de inoculación, alrededor de las 11:00 horas ya se habían aplicado más de 600 dosis.

Noticias relacionadas

Back to top button