Ayer, detectaron 124 positivos a coronavirus en Hidalgo
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este miércoles, en Hidalgo se reportaron 124 casos positivos a Covid-19, con lo que el acumulado llegó a 118 mil 370 enfermos desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, según el Informe Técnico Diario, publicado por la Secretaría de Salud federal (Ssa).

No obstante, los activos continúan disminuyendo, pues actualmente en el estado hay 486 hidalguenses que durante los últimos 14 días han presentado síntomas de la enfermedad generada por el virus SARS-CoV-2, por lo que la entidad se posicionó en el lugar 11 nacional respecto a los demás estados de la República, que cuentan con una tasa de incidencia de 13.7 por cada 100 mil habitantes.

En cuanto a las defunciones, en las últimas 24 horas se rectificó un caso, por lo cual se quitó una al acumulado, que se redujo a 8 mil 292 hidalguenses que han perecido en la entidad.

Sobre los casos presentados en menores de edad, en la entidad, hasta el pasado 6 de septiembre, ha habido 64 positivos, según la información publicada por el Sipinna.

Galilea Monroy I Pachuca

Este miércoles comenzó la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años en Pachuca y 13 municipios más por parte de la Secretaría de Salud estatal (SSH) y la delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar.

En la capital hidalguense, la afluencia a las sedes establecidas fue moderada, por lo que la estadía de los beneficiarios fue corta durante el proceso de inoculación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad