Avanza análisis de sanciones por tirar basura en las calles
 
Hace (17) meses
 · 

Basura

Compartir:

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó que el tema de la actualización de multas y sanciones, como trabajo comunitario para las personas que abandonen basura en las calles de la capital, fue turnado a comisiones, tras su discusión en la pasada sesión del Cabildo.

Además, dijo que hay otras acciones para evitar que se arrojen desechos de basura en la vía pública, con la colocación de lonas para avisar los horarios de recolección.

En otro tema, el alcalde de Pachuca informó que se siguen recibiendo denuncias anónimas sobre la presencia de baches en la capital hidalguense.

“Seguiremos constantemente atendiendo la problemática de los hoyos que aquejan a las familias y pedimos que manden sus reportes a la página del ayuntamiento, a la Secretaría de Obras Públicas, pues seguiremos tocando puertas para atender esta problemática que se tiene”, aseveró.

Llaman a comercio de Pachuca a denunciar los fraudes
Foto: Juan Martínez

Respecto a los recortes presupuestales y la manera en que han afectado a la ciudad de Pachuca, explicó que se requieren mil 250 millones de pesos, debido a la cancelación de programas federales.

Informó que han trabajado con un presupuesto equivalente al 50 por ciento del que se considera necesario, principalmente en rehabilitación del pavimento, así como en otras áreas del ayuntamiento.

Galilea Monroy I Pachuca

 

También te puede interesar PGJEH indaga 198 casos de maltrato animal

De enero hasta el pasado 21 de octubre, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) tiene registro de 198 carpetas de investigación iniciadas por el delito de maltrato animal.

La PGJEH detalló que en dicha cifra se incluye una indagatoria “en consulta para no ejercicio de la acción penal”, debido a que los hechos denunciados no se acreditaron, además de que la información proporcionada con la que se inició carecía de elementos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad