fbpx
DestacadoHidalgo

Avala red de cristianos matrimonio igualitario

Abner López Pérez, coordinador de la Red Cristianos por el Cambio, expresó que esta corriente dentro de la Iglesia evangélica acepta la iniciativa para que se reforme la Ley para la Familia de Hidalgo y contemple el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En entrevista vía telefónica, el pastor señaló que las opiniones son diversas en la religión de la que forma parte, pues no todos lo aceptan, pero la corriente a la que pertenece es incluyente y trabaja con todos los grupos de la sociedad.

“Los diputados están haciendo leyes que responden a la realidad que hay en México. Aunque las iglesias no autoricen su matrimonio, las parejas del mismo sexo viven juntas. Es una realidad que se vive y se debe legislar sobre la realidad”, expuso López.

Mencionó que en lugar de practicar la doctrina de Jesús de “no juzgar al semejante”, existe una visión “farisaica” que ocasiona el odio de los grupos LGBTTTI porque se condena su comportamiento.

“La Iglesia evangélica fue una minoría y hubo leyes para que se fortaleciera, y ahora lucha contra los grupos vulnerables y los grupos pequeños; según ellos, son pequeños, pero quién sabe, no sabemos si el grupo de los homosexuales sea pequeño; se está equivocando la estrategia”, aseveró.

Marisol Flores I Pachuca

 

También te puede interesar:

Tras pleito por religión, realizan foro de tolerancia en Huejutla

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. No llamen a semejante aberración “red de cristianos”, eso no tiene absolutamente nada que ver con Cristo.
    Esto es blasfemar su nombre.
    Este falso cristianismo, predica otro evangelio. Por que si predicase a Cristo, jamás permitirían tal barbaridad
    Puro y falso cristianismo, cristianismo light, liberal y satánico

Back to top button